- Puertos Marítimos
El control de productos fitozoosanitarios (plantas, carnes, granos, etc.) que ingresan por las fronteras, es de vital importancia para salvaguardar la salud de la población humana así como de las especies de plantas y animales que viven en territorio nacional. La incineración controlada de productos importados que no cumplen con las normas de salud necesarias debe ser prioridad de las autoridades aduanales y portuarias. Los hornos crematorios Incimex para desechos fitozoosanitarios cuentan con los sistemas más modernos para la incineración controlada y el control efectivo de las emisiones a la atmósfera, además, las Unidades Modulares de Combustión Controlada pueden adaptarse para cremar cualquier tipo de materiales.
- Puertos Aéreos
Esta gama de productos permiten el procesamiento integral de muchos tipos de desechos, como la basura que se produce en cada vuelo que aterriza, tanto personal como restos de comida, también para la destrucción de decomisos fitosanitarios que por sus características no pueden ingresar al pais, sobre todo en vuelos internacionales. Equipos compactos y que incluyen todos los elementos de seguridad y control de emisiones, según la normatividad vigente para este tipo de instalaciones.
- Inspección Sanitaria.
La necesidad no solo de detectar elementos nocivos para las diferentes zonas del país antes que lleguen, sino de destruir de manera integral la posible amenaza en el lugar mismo de la recolección, da pie a la instalación de este tipo de equipos. Con la confianza del cumplimiento normativo ambiental y de seguridad. Sistemas de cremación con todos los elementos de control termico y de emisiones para proteger el medio ambiente circundante. Con esto se evitan las quemas a cielo abierto con los riesgos inherentes.
- Aduanas
Fundamentalmente diseñados para la destrucción de decomisos nocivos como drogas y sustancias prohibidas. Ubicados generalmente en centros de cremación estatales y federales. Están equipados con filtros y controles para garantizar cero impacto al entorno circunvecino, así como la seguridad tanto del personal como de las instalaciones.